Emilia (Emilieta para los amigos), nació en un pequeño pueblo del norte de Castellón: Càlig de la Torre. Càlig, situado entre Morella y Peñíscola, se caracteriza por unas gentes que vivían de la agricultura.

A los pocos años, por problemas de salud de su padre, Emilieta y toda su familia tuvieron que vender sus tierras, donde producían una gran variedad de productos agroalimentarios. Emigraron a un pueblo del sur de Tarragona, Sant Carles de la Ràpita, donde creció al lado de su hermana Luisa, mayor que ella. Luisa siguió con la tradición familiar de trabajar el campo y los animales, convirtiéndose junto a su marido Juan Bautista en productores agroalimentarios.

En cambio Emilieta, se casó con Benito Zaragoza, el cual dirigía una empresa transitaria de barcos en el puerto marítimo pesquero de Sant Carlos de la Ràpita. Emilieta tuvo 2 hijos, Jose Joaquin y Jordi, y también Anna que no superó los 3 meses de vida.

Emilieta dedicó toda su vida a cuidar, hacer crecer a sus hijos y ayudar a su hermana en la producción de la tierra y el cuidado de los animales. Algo que Emilieta valoró siempre fue la calidad de estos alimentos, ya que con ellos alimentaba a los miembros de su casa, y podían subsistir vendiendo el resto.

Emilieta siempre se ha caracterizado, como tantas amas de casa, a dedicar el 100% de su tiempo a sus familias. Emilieta dedica un largo tiempo a escoger los mejores productes: compra los tomates a un productor, las naranjas a otro, el pan, la carne y la miel, al sus productores directamente. Emilieta busca, prueba y cuando le gusta lo compra, y lo más importante: lo recomienda. Porque sabe que debe cuidar a los suyos con los mejores productos, y nada mejor que algo hecho de forma natural y de casa.

Esta es Emilieta.

El hijo menor de Emilieta, Jordi, en 2005 creó en Valencia su propia empresa de marketing y nuevas tecnologías, y tras largos años de experiencia después de lanzar varios marketplace, ecommerce y páginas web junto a Carla Jornet (creadora del código fuente y la tecnología), presentan el marketplace emilieta.com.

Emilieta nunca va a poder sustituir a Juanita, Humbelina, Luisa, Encarna, MªDolores, y a todas nuestras madres, pero en un mundo digital donde nos encontramos con millones de productos cada día, nos puede ayudar a conseguir las mejores opciones del mercado.

¿Te imaginas alguien que busca de comercio en comercio, descubre y prueba nuevos productores, y nos recomienda su selección para que podamos realizar mejores compras? Esta es Emilieta.

Emilieta buscará por nosotros.
Emilita seleccionará por nosotros.
Emilieta nos mostrará lo mejor para que nosotros podamos elegir.

Suscríbete a nuestra newsletter y Emilieta te informará de todas aquellas novedades, ofertas y promociones que más te interesen.

Bienvenidos a Emilieta 🙂

Menú